Eventos Corporativos

También ofrecemos servicios de alimentación a domicilio (Catering Service) en toda la zona norte

Dado su tamaño, características geográficas y capacidad productiva, San Carlos cuenta con un próspero y continuo desarrollo en múltiples campos. Siendo también el cantón más sobresaliente de la región Huetar Norte de Costa Rica, el área donde se localiza Tilajari está siendo estratégicamente impulsada por organizaciones privadas y entidades públicas como la Zona Económica Especial -ZEE-, la cual ha sido cuidadosamente planificada para el establecimiento de empresas bajo el régimen de Zonas Francas, compañías agrícolas, industriales y de exportación de la gran cantidad de productos que en la región se generan.

Convenientemente localizado en Muelle de San Carlos y con varias vías de acceso por carreteras nacionales en excelente estado, el hotel Tilajari se encuentra a 25 minutos de los principales centros de población y actividad comercial (Ciudad Quesada, La Fortuna y Aguas Zarcas). Además cuenta con sucursales de los 2 principales bancos estatales a menos de 2 kms de distancia.

Nuestro hotel es el centro de conferencias favorito por empresas nacionales e internacionales, tanto privadas como de de gobierno para la realización de eventos corporativos como seminarios, congresos, reuniones, capacitaciones, asambleas, ferias, exposiciones, actividades de incentivo para colaboradores de compañías como talleres para mejoramiento de clima laboral y productividad, trabajo en equipo y fiestas corporativas de fin de año o celebración de aniversarios de las compañías.

 

Tilajari ofrece servicios en eventos empresariales como:

 

- Alimentación completa
- Hospedaje a tarifa especial corporativa
- Salones de eventos con capacidades máximas de 40, 200 y 1000 personas
- Proyectores de imagen
- Espectáculos de entretenimiento
- Internet inalámbrico
- Podium
- Variedad de montajes, menaje y mantelería
- Eventos con decoración y menús temáticos
- Decoración a la medida